Patrick Stewart habla sobre su posible vuelta como Charles Xavier en Doctor Strange 2 - Paloma & Nacho

Patrick Stewart habla sobre su posible vuelta como Charles Xavier en Doctor Strange 2

  • 0
  • 296 views

Los rumores sugieren que la voz del actor puede apreciarse en los avances de Doctor Strange en el multiverso de la locura. ¿Será?

 

Todo gran evento marvelita viene acompañado de todo tipo de rumores. Sucedió con The Avengers: Los Vengadores (2012), Avengers: Endgame (2019) y Spider-Man: Sin camino casa (2021). Es turno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, cuya premisa ha suscitado todo tipo de especulaciones sobre posibles cruces con otras franquicias de la casa de las ideas. Entre los más sonados está el de X-Men y muy especialmente Charles Xavier, también conocido por todos como el Profesor X.

El rumor dice que la voz del líder mutante interpretado por Patrick Stewart puede apreciarse en el más reciente avance del crossover. Concretamente en el minuto con 19 segundos, cuando vemos al Hechicero Supremo escoltado con un grupo de personas cuyas identidades no han sido reveladas. ¿Será cierto? El actor se pronunció al respecto [vía]:

“Debo decir que antes de irme a la cama el domingo por la tarde, estuve hablando mucho. Amigos y otras personas que apenas conocía me mencionaban el tráiler: ‘¿Eres tú? ¿Eres tú?’. Bueno, por supuesto, ya sabes, estaba en casa esperando para ver el fútbol, así que ¿cómo podría ser yo? Tendremos que esperar y ver, ¿verdad?”. De momento, no está de más decir que su crédito ha sido agregado en el sitio de IMDb, lo que para nada debe ser visto como una confirmación.

La presencia de Charles Xavier en el proyecto tendría sentido por varias razones. La combinación de franquicias tuvo estupendos resultados con Spider-Man: Sin camino a casa que no tuvo problemas en convertirse en la película más taquillera del año pasado. A esto sumemos que Marvel Studios está buscando la manera de introducir a los mutantes en su saga y el multiverso podría ser una buena opción. Finalmente, tanto Doctor Strange como Charles Xavier son miembros fundamentales del grupo conocido como los Illuminati.

Si hay dudas se debe principalmente a que Patrick Stewart manifestó hace tiempo que Logan (2017) marcaría la última vez que interpretaba al mutante. Una promesa que por supuesto podría romperse ante un proyecto de la magnitud de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

La gran duda es, en caso de concretarse, ¿significa que veremos más hijos del átomo en el proyecto? El siempre engañoso Ryan Reynolds ya descartó la aparición de Deadpool; viejos rumores señalan que Jennifer Lawrence tendría un cameo como Mystique; los aficionados aún sueñan con que Hugh Jackman abandone el retiro X para una última encarnación de Wolverine en el MCU.

Tendremos que esperar para conocer los secretos que nos oculta el multiverso. Doctor Strange en el multiverso de la locura es dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor.  Estrena en mayo de 2022.

Autor

Alden Ehrenreich se une al elenco de Oppenheimer
Nota anterior Alden Ehrenreich se une al elenco de Oppenheimer
Sebastian Stan pensaba que Bucky Barnes moriría en El primer vengador
Nota siguiente Sebastian Stan pensaba que Bucky Barnes moriría en El primer vengador
Notas relacionadas