Ryan Reynolds asegura que Deadpool no estará en Doctor Strange 2 - Paloma & Nacho

Ryan Reynolds asegura que Deadpool no estará en Doctor Strange 2

  • 0
  • 306 views

¿Le creemos?

 

¿Cuáles son los cameos que veremos en Doctor Strange en el multiverso de la locura? Cada día surgen más especulaciones al respecto, pero uno que podemos tachar de la lista es Deadpool. Algunos fans notaron lo que se asemeja a una imagen del personaje en el nuevo póster de la película. Sin embargo, Ryan Reynolds lo niega rotundamente, ¿le creemos?

“En serio no estoy en la película” comentó el actor a Variety mientras promocionaba su más reciente cinta, The Adam Project. Cuando el entrevistador insistió, él recalcó: “Te lo prometo, no estoy en la película”.

No tendríamos por qué cuestionar la palabra de Reynolds, pero recordamos que Andrew Garfield negó una y otra vez su participación en Spider-Man: Sin camino a casa y, para fortuna de los fans, hoy podemos decir que todo se trató de una mentira piadosa para no arruinar la sorpresa.

Deadpool es un personaje que hemos querido ver dentro del MCU desde hace tiempo y sabemos que eventualmente sucederá, así lo ha confirmado Kevin Feige. La pregunta es cuándo.

Ron Liefield y Ryan Reynolds se encuentran trabajando en la preproducción de la tercera película de Deadpool. El actor colabora activamente en la escritura del guion junto a Lizzie y Wendy Molyneux.

Pues sólo nos queda esperar, Marvel tiene grandes sorpresas guardadas para Doctor Strange y el multiverso de la locura y lo mejor será emocionarnos cuando vivamos la experiencia en el cine. ¡La película llegará a las salas de Cinépolis el 5 de mayo de 2022!

Autor

Ray Gunn, la nueva película animada de Brad Bird
Nota anterior Ray Gunn, la nueva película animada de Brad Bird
Regresa Ke Huy Quan con ‘Everything Everywhere All at Once’
Nota siguiente Regresa Ke Huy Quan con ‘Everything Everywhere All at Once’
Notas relacionadas