Tom Hardy habla sobre Venom 3 y Spider-Man - Paloma & Nacho

Tom Hardy habla sobre Venom 3 y Spider-Man

  • 0
  • 345 views

¿Hay cabida para Spider-Man y Venom en una misma película?

Falta poco para el estreno de Venom 2: Carnage liberado, y Tom Hardy ya está pensando en la tercera película. Tanto en la primera como en la secuela, además de darle vida a Eddie Brock / Venom, fungió como productor ejecutivo. A partir de la segunda, Hardy también se involucró en la creación de la historia y recibió crédito por ello.

En una entrevista con la revista Esquire, el actor habló sobre sus planes: “También he estado pensando en la tercera película, porque creo que debes escribir eso al mismo tiempo. Una tercera no recibirá luz verde hasta que la segunda tenga éxito, pero el estudio [estaba] muy, muy satisfecho con la número dos”.

Si bien no está confirmada y mucho menos sabemos qué personajes podríamos ver en una tercera entrega, tanto Hardy como nosotros no dejamos de soñar con un posible enfrentamiento con Spider-Man. “Sería absurdo de mi parte si no estuviera tratando de lograr una conexión. No estaría haciendo bien mi trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad, o si no estuviera emocionado por eso. Obviamente es algo muy ambicioso de lograrse a través de una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar un reto como ése. […] Si ambas partes estuvieran dispuestas y fuera provechoso para ambas, no veo por qué no podría suceder”. ¡No quitaremos el dedo del renglón!

Tanto Spider-Man como Venom fueron creados por Marvel Comics. Más importante aún es que ambos están íntimamente ligados por el impreso, al grado que resulta imposible hablar del segundo sin considerar al primero. Sin embargo, la situación cambia drásticamente cuando entramos al terreno del cine.

Los derechos de Spider-Man y todo su universo –es decir, su galería de aliados y villanos más cercanos– pertenecen a Sony Pictures y aunque el estudio llegó a un acuerdo con Marvel para incorporar al arácnido al MCU, el trato no incluye otros personajes. Tal es el caso de Morbius, Black Cat y el propio Venom. Una situación que ha resultado algo confusa para algunos sectores de la audiencia que no entienden que uno pueda existir sin el otro y la posibilidad sigue latente.

“Hay un Venom-Verse, ya sabes, hay un Spider-Verse, hay multiversos, hay muchos tipos de cánones, tradiciones y mitologías para explorar tanto lateralmente como hacia adelante en el tiempo. Creo que con las personas adecuadas, la planificación y la retroalimentación adecuadas de la audiencia, y la comprensión de que se trata de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado… Incluso con la previsión de comprender hacia dónde pueden ir las cosas o hacia dónde quieren ir, es una combinación de todos los que están en la alquimia de lo que será”.

Autor

Estrenos de la semana en cines – 12 de agosto
Nota anterior Estrenos de la semana en cines – 12 de agosto
Sony Pictures anuncia convenio de películas que llegarán a salas ScreenX
Nota siguiente Sony Pictures anuncia convenio de películas que llegarán a salas ScreenX
Notas relacionadas