Taron Egerton confirma reunión con Marvel Studios - Paloma & Nacho

Taron Egerton confirma reunión con Marvel Studios

  • 0
  • 266 views

El protagonista de Kingsman y Rocketman espera poder interpretar a una nueva versión de Wolverine

 

Con cada día que pasa, los X-Men están un poco más cerca de incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Y hace unos días, el periódico The New York Times aumentó las expectativas al confirmar que Taron Egerton “se reunió con ejecutivos de Marvel Studios, incluyendo el presidente de la compañía, Kevin Feige”.

El actor que sorprendió a Hollywood con su interpretación de Elton John en la película dirigida por Dexter Fletcher: Rocketman ha sonado para ser el nuevo Wolverine desde 2016, cuando protagonizó Volando alto al lado del propio Jackman y desde entonces muchos fans lo han convertido en su candidato ideal. Sin embargo, realmente no habían más detalles que la pura especulación en redes sociales.

Por eso, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, el actor asegura que de darse la oportunidad de encarnar a Wolverine, “estaría emocionado, pero también aprehensivo, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil que alguien más lo hiciera”. Aun así, confía que “con suerte, si sucede, me darán una oportunidad”.

Son muchas las cualidades que convertirían a Taron Egerton en un buen Wolverine. Demostró su carisma en Volando alto, su capacidad para el cine de acción con la saga de Kingsman y su versatilidad musical con Rocketman y la cinta animada de Sing! Ven y Canta. Y aunque sigue siendo difícil imaginarlo en el papel de Wolvie, lo cierto es que no es por él, sino porque es difícil imaginar que alguien pueda igualar lo hecho por Hugh Jackman. Esto mismo pasó con Henry Cavill cuando tuvo que enfrentarse a la sombra del Superman de Christopher Reeve o también Tom Holland y Andrew Garfield cuando tomaron el manto de Spider-Man. 

Pero sea o no el elegido, es un hecho que el recast eventualmente llegará y Marvel ha realizado un estupendo trabajo en su elección de actores y se ha ganado con creces el beneficio de la duda. A fin de cuentas, es imposible pensar un equipo mutante sin el héroe de garras indestructibles. 

La primera adaptación de X-Men bajo las órdenes de Marvel Studios aún no cuenta con fecha de estreno ni confirmación oficial, pero se espera que suceda en algún punto de la Fase Cinco.

Autor

Descubre la cartelera semanal de julio
Nota anterior Descubre la cartelera semanal de julio
El Actor de Abracadabra Que No Pudo Audicionar Para la Secuela
Nota siguiente El Actor de Abracadabra Que No Pudo Audicionar Para la Secuela
Notas relacionadas