¡Tarantino explica por qué Michelle Yeoh no apareció en Kill Bill! - Paloma & Nacho

¡Tarantino explica por qué Michelle Yeoh no apareció en Kill Bill!

  • 0
  • 383 views

Quentin Tarantino no cree que La Novia es lo suficientemente fuerte para derrotar a Michelle Yeoh.

 

Quentin Tarantino es súper fanático de Michelle Yeoh, tanto que ha citado su actuación en la comedia de acción de Jackie Chan de 1992 Police Story 3 como una gran influencia detrás de La Novia de Uma Thurman en Kill Bill. Entonces, ¿por qué Tarantino no la invitó para su película? Es una pregunta que la propia Yeoh tenía cuando vio la cinta, por lo que se aseguró de preguntarle  a Tarantino al respecto cuando los dos se conocieron, y resulta que el director no podía hacer que el personaje de Thurman la derrotara porque simplemente no sería creíble.

“Le hice la misma pregunta a Quentin“, dijo Yeoh en una reciente entrevista para Entertainment Weekly . “Es muy brillante. Tarantino me dijo: “¿Quién creería que Uma Thurman podría patearte el trasero?

Tarantino y Yeoh tienen una larga historia juntos como amigos. Después de todo, fue el director de Pulp Fiction quien ayudó a Yeoh a recuperarse y le dio la confianza para seguir actuando después de que se lesionara en el set de la película The Stunt Woman en 1996.

“Pensé que me había roto la espalda. Pensé que estaba paralizada”, dijo Yeoh, revelando que Tarantino estaba en Hong Kong en ese momento en la promoción de Pulp Fiction y decidió visitarla en el hospital.

Debo decir, Quentin, es persistente”, continuó Yeoh. “Es quien es hoy porque está lleno de pasión y amor, así que me desgastó. De repente me animó. Entonces pensé: “Tal vez no esté lista para renunciar a esto”.

“Soy un gran, gran fan de ella”, dijo Tarantino a Town & Country. “Siempre tenía un brillo en sus ojos”.

Tarantino todavía planea retirarse del cine después de su décima película, lo que significa que solo le queda una película por hacer. Esperamos que Yeoh pueda actuar en una película de Tarantino antes de que renuncie.

Actualmente, Yeoh se está preparando para la temporada de los Oscar, donde estará en contienda por la mejor actriz gracias a su aclamada actuación en Todo en todas partes al mismo tiempo. La comedia de acción en el multiverso que ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo, una hazaña rara para una película independiente, la recaudación más alta de la historia para una película de A24.

Autor

Shibumi: Nueva película de asesinos del director de John Wick
Nota anterior Shibumi: Nueva película de asesinos del director de John Wick
Razones para ver Los años más bellos de una vida en cines
Nota siguiente Razones para ver Los años más bellos de una vida en cines
Notas relacionadas