Salma Hayek, Florence Pugh y Olivia Colman en secuela de El Gato con Botas - Paloma & Nacho

Salma Hayek, Florence Pugh y Olivia Colman en secuela de El Gato con Botas

  • 0
  • 432 views

El valeroso felino está de vuelta en una nueva aventura.

 

Han pasado más de 20 años de su estreno, pero Shrek se mantiene firme como la joya de la corona DreamWorks y es precisamente por esto que el estudio lleva varios años tratando de rescatar la franquicia. El primer esfuerzo por lograrlo no será con el ogro, sino con un viejo conocido como el Gato con Botas, quien regresa con su secuela individual titulada El Gato Con Botas 2: El último deseo.

La película, como no podía ser de otro modo, contará con el regreso de Antonio Banderas como la voz del felino titular. Ahora Deadline confirma que Salma Hayek también estará de vuelta en el rol de Kitty Patitas Suaves. También se suman al elenco dos actrices de altísimo calibre como Florence Pugh y Olivia Colman. El reparto de voces es complementado por Harvey Guillén, Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo.

Los detalles de la trama son una incógnita, pero se piensa que el proyecto no tiene nada que ver con Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves, secuela que fuera anunciada algunos meses antes de que DreamWorks pasara por un intenso proceso de reestructuración. Mientras esperamos más información con el tráiler que llegará el 15 de marzo, siempre podemos especular un poco con el primer vistazo del filme.

El Gato con Botas 2: El último deseo es dirigida por Joel Crawford y Januel Mercado. Estrenará el 23 de septiembre de 2022.

Autor

Se revela clasificación de The Munsters de Rob Zombie
Nota anterior Se revela clasificación de The Munsters de Rob Zombie
Charlie Cox explica en qué fracasó el Daredevil de Ben Affleck
Nota siguiente Charlie Cox explica en qué fracasó el Daredevil de Ben Affleck
Notas relacionadas