Rumores sobre el recast de Ezra Miller en The Flash son falsos - Paloma & Nacho

Rumores sobre el recast de Ezra Miller en The Flash son falsos

  • 0
  • 262 views

Así lo confirman fuentes al interior del estudio.

 

Las últimas horas han sido turbulentas para los aficionados del DC Extended Universe ante los numerosos rumores que apuntan a un recast de Ezra Miller como The Flash. Según las especulaciones, su lugar como el velocista será ocupado por Dylan O’Brien de Maze Runner y Teen Wolf.

Los reportes, sin embargo, han resultado ser falsos. Así lo confirmó Adam B. Vary de Variety tras consultarlo con fuentes directas al interior del estudio.

Me informan que WB *no* está considerando reemplazar a Ezra Miller en The Flash. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado”.

La razón es sencilla y fue compartida por el mismo periodista.

“También vale la pena señalar que The Flash terminó de rodarse hace meses y Ezra Miller interpreta múltiples versiones de Barry Allen. Reemplazarlos significaría efectivamente volver a filmar toda la película”.

El reto es todavía mayor si consideramos que The Flash llevará al DC Extended Universe a las puertas del multiverso. Un recorrido que implicó juntar un elenco tan amplio como talentoso integrado por Ben Affleck, Michael Keaton, Michael Shannon, Antje Traue, Sasha Calle, Maribel Verdú y más.

Aunque la noticia del potencial recast apenas se ha disparado, la posibilidad se viene cocinando desde hace tiempo. Concretamente desde marzo cuando Ezra Miller se vio envuelto en los ya mencionados incidentes. El primero fue en un bar de Hawái donde arrebató el micrófono a una mujer que cantaba en un karaoke, arremetió contra un hombre que jugaba a los dardos e ignoró al dueño del local que le pidió retirarse. El acontecimiento lo dejó con cargos de conducta inapropiada y acoso. El segundo ocurrió sólo unas semanas después, en una fiesta privada que requirió apoyo de la policía, que posteriormente informó que Miller lesionó a una mujer tras arrojarle una silla.

Por si esto no fuera suficiente, todo esto revivió un video de 2020 que presuntamente muestra a Ezra Miller asfixiando a una aficionada. La identidad del agresor nunca fue comprobada. También resultó en declaraciones anónimas al interior del DCEU que aseguraban que Ezra Miller tenía altibajos que iban de la tranquilidad a la explosividad, aunque ninguno de ellos violento contra el cast y crew.

Aunque el recast haya sido descartado por ahora, esto para nada significa una victoria para el actor ni que su puesto esté seguro. Menos si consideramos los antecedentes de Warner:

Primero con el recast de Johnny Depp como Gellert Grindelwald para Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore tras las acusaciones de violencia por parte de Amber Heard. La actriz mantuvo su rol en Aquaman 2, pero el juicio entre ambas partes resultó en una petición para retirarla del proyecto que ya acumula más de tres millones de firmas y que se ha convertido en un importante dolor de cabeza para el estudio. Por su parte, se rumora que el presunto video de Ezra Miller liberado en 2020 y los antecedentes en el set del DCEU influyeron para que su participación en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore fuera reducida al mínimo y para que el destino de su personaje se viera tan abruptamente sellado.

En otras palabras, el recast no debe ser descartado a la larga.

Pero de momento Ezra Miller es y sigue siendo The Flash, así como el gran protagonista de la película homónima. Una de las más anticipadas del superheroico calendario que rige el cine contemporáneo y que cambiará el rumbo de la franquicia como la conocemos. Tiene su estreno previsto para el 23 de junio de 2023.

Autor

Scream 6: Melissa Barrera y Jenna Ortega estarán de regreso
Nota anterior Scream 6: Melissa Barrera y Jenna Ortega estarán de regreso
Elizabeth Olsen quiere integrarse al reboot de X-Men
Nota siguiente Elizabeth Olsen quiere integrarse al reboot de X-Men
Notas relacionadas