¡P-p-p-poker face! Ve la primera imagen de Lady Gaga como Harley Queen en Joker 2 - Paloma & Nacho

¡P-p-p-poker face! Ve la primera imagen de Lady Gaga como Harley Queen en Joker 2

  • 0
  • 504 views


El director Todd Phillips ofreció en redes el primer vistazo oficial a Lady Gaga al lado de Joaquin Phoenix en la secuela de Joker.

¡Vaya regalito de San Valentín que nos dio Todd Phillips! Y es que el cineasta aprovechó la euforia por el 14 de febrero para regalarle a los fans de DC una instantánea deuna de las parejas más famosas y retorcidas de los cómics y el cine.

El realizador usó sus redes sociales para ofrecer el primer vistazo oficial a Lady Gaga como Harley Quinn en la esperadísima película Joker: Folie à Deux. “Feliz día de San Valentín”, escribió Phillips junto a la imagen, que después fue retomada por Gaga.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

En la foto, la cantante aparece en una escena intensa, en close-up, junto al Joker de Joaquin Phoenix. Según los informes, Gaga interpretará a una versión mucho más realista de Harley Quinn en la secuela, parte de la subfranquicia DC Elseworlds.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight en enero pasado que “Gaga se ha mantenido oculta porque está muy concentrada en su trabajo. Está completamente inmersa en la secuela de Joker y gran parte de su energía se dirige hacia eso”, continuó la fuente. “Está totalmente enfocada y quiere hacer un excelso trabajo”.

secuela joker primera imagen lady gaga como harley quinn5

En agosto de 2022, Gaga fue elegida para protagonizar junto a Phoenix la muy esperada secuela del multipremiado thriller de 2019, Joker. Ella misma usó Twitter para anunciar su participación en la producción y compartir un arte conceptual del filme, que tiene como fecha de estreno establecida el 4 de octubre de 2024.

Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en películas como Escuadrón Suicida y Aves de Presa, incluso ya dio su opinión hace unos meses respecto a Gaga tomando su icónico papel.

“Me hace muy feliz porque dije desde el principio: ‘todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de un gran actor a otro gran actor”, le dijo Robbie a MTV News en octubre.

“Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Creo que (Lady Gaga) hará algo increíble con eso”.

secuela joker primera imagen lady gaga como harley quinn1

Joker: Folie à Deux, que también incluye en su reparto a Catherine Keener, Brendan Gleesony Zazie Beetz, seguirá la buena racha de Gaga como actriz en cine, luego de sus papeles en la La Casa Gucci y Nace una Estrella, por la que fue nominada al Óscar.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Alabado sea Tom Cruise! Steven Spielberg le agradece al actor haber salvado a Hollywood
Nota anterior ¡Alabado sea Tom Cruise! Steven Spielberg le agradece al actor haber salvado a Hollywood
Nota siguiente ¡Enloquecido! Nicolas Cage se desquicia ante Joel Kinnaman en la primera imagen de Sympathy for the Devil
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *