¡Santos protones! Mira el primer tráiler y póster de Ant-Man & The Wasp: Quantumania - Paloma & Nacho

¡Santos protones! Mira el primer tráiler y póster de Ant-Man & The Wasp: Quantumania

  • 0
  • 406 views

Kang definitivamente será una gran amenaza para todo el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Marvel por fin lanzó el primer tráiler de Ant-Man & the Wasp: Quantumania y nos dejó muy claro que Kang el Conquistador será uno de los enemigos más fuertes que se han visto en la historia del MCU.

El nuevo adelanto también nos dejó claro cuál será la trama de la película: en esta ocasión, las familias Lang, Van Dyne y Pym acaban de lanzar una especie de “satélite cuántico” dentro del reino, y ahora tendrán que lidiar con las consecuencias y efectos de sus experimentos.

Una de las cosas que vale la pena resaltar es que se insinúa que podría haber dos versiones de Kang: una que parece querer ayudar a Scott Lang, y la otra versión -mucho más azul- del personaje, que parece ser la principal amenaza de la película.

Casi todo el elenco de Ant-Man and the Wasp está de vuelta, incluyendo a Evangeline Lily, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Paul Rudd. Pero esta tercera parte presentará a la actriz Kathryn Newton (Detective Pikachu, Freaky) como la mayor hija de Scott, Cassie Lang.

2 trailer y poster de ant man wasp quantumania

Kang fue presentado por primera vez en la serie Loki de Marvel con su variante, que también fue el comienzo del multiverso y aparentemente preparó el escenario para que varias variantes de Kang aparecieran y amenazaran con convertirse en el conquistador implacable de los cómics, por lo que tendría sentido ver otras versiones a lo largo de la historia conocida como “La Saga del Multiverso”.

El CEO de Marvel, Kevin Feige, ha llamado a Quantumania “una línea directa entra la Fase 5 y La Dinastía Kang, refiriéndose a la primera de las dos películas de los Vengadores que llegarán en 2025.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania está programada para llegar a los cines el 17 de febrero de 2023. ¿Te emociona este primer avance?

poster quantumania

Autor

¡Hoy es un buen lunes! Henry Cavill confirma su regreso oficial como Superman
Nota anterior ¡Hoy es un buen lunes! Henry Cavill confirma su regreso oficial como Superman
RUMOR: ¡Un gran villano de Marvel podría aparecer en Black Panther: Wakanda por siempre!
Nota siguiente RUMOR: ¡Un gran villano de Marvel podría aparecer en Black Panther: Wakanda por siempre!
Notas relacionadas