Pierce Brosnan critica la obsesión por encontrar un nuevo James Bond - Paloma & Nacho

Pierce Brosnan critica la obsesión por encontrar un nuevo James Bond

  • 0
  • 433 views

Y deja claro que algo no le encantó de Daniel Craig en el papel.

 

James Bond es uno de los personajes más icónicos del cine. Es precisamente por esto que cada vez que llega el momento de buscar un reemplazo, surgen todo tipo de debates en torno a quién debía ser el sucesor. El debate ha llegado hasta Pierce Brosnan, una voz más que autorizada en el tema por su experiencia en el papel de 1995 a 2002. ¿Tiene algún candidato en especial?

“¿Quién debería hacerlo? No me importa”, confesó el actor en entrevista con GQ. “Será interesante ver a quién atrapan, quién será el hombre. Sea quien sea, le deseo lo mejor”.

No es la primera vez que Pierce Brosnan manifiesta este desencanto por la franquicia 007. De hecho, en varias ocasiones ha reconocido que nunca siguió de cerca las películas protagonizadas por Daniel Craig, lo que para nada ha cambiado ahora que este ha terminado su tiempo.

pierce brosnan no se preocupa mucho por el nuevo bond daniel craig

Sobre el que fuera su sucesor, reconoció que “vi Sin tiempo para morir y vi Skyfall.Me encanta Skyfall. No estoy muy seguro de qué pensar sobre la última. Daniel siempre da su corazón. Muy valiente, muy fuerte. Pero….”

Pero… nunca lo sabremos, ya que el medio citado asegura que el actor no dijo nada más al respecto. La curiosidad nos carcome al tratarse de los más recientes Bonds, destacando que este último es considerado por amplios sectores del público como el mejor de todos. ¡Incluso por encima de Sean Connery!

De cualquier modo, tendremos que esperar para conocer la identidad del nuevo James Bond, pues la producción ha optado por dar un merecido descanso al personaje antes de darle nuevas misiones. Y mientras tanto, las especulaciones continuarán con todo.

Autor

¡A Rachel Zegler le daba miedo la versión animada de Blanca Nieves!
Nota anterior ¡A Rachel Zegler le daba miedo la versión animada de Blanca Nieves!
¡Paul Bettany se une a Tom Hanks y Robert Zemeckis en nueva adaptación!
Nota siguiente ¡Paul Bettany se une a Tom Hanks y Robert Zemeckis en nueva adaptación!
Notas relacionadas