¡Un mundo de excesos! Ve el nuevo tráiler de Babylon, con Brad Pitt y Margot Robbie - Paloma & Nacho

¡Un mundo de excesos! Ve el nuevo tráiler de Babylon, con Brad Pitt y Margot Robbie

  • 0
  • 382 views

Babylon, dirigida por Damien Chazelle y con Margot Robbie y Brad Pitt en los estelares, estrenó un nuevo tráiler lleno de desenfrenos y fiestas.

Paramount Pictures lanzó esta semana un nuevo tráiler de la próxima película del director Damien Chazelle, Babylon, la cual está ambientada en el Hollywood de la década de 1920 y cuenta con el protagonismo de Brad Pitt y Margot Robbie como dos actores de cine en etapas muy diferentes de sus respectivas carreras.

Escrita y dirigida por Chazelle, Babylon tiene lugar en Los Ángeles y sigue a varios personajes que trabajan en la Meca del Cine durante una era de decadencia y depravación. Pitt dijo anteriormente que la película trata temas relevantes para el período, como la introducción del sonido después de la era del cine mudo.

Este nuevo avance abre con el personaje de Pitt, el actor de cine venido a menos Jack Conrad, quien describe su percepción de Hollywood a una joven en una lujosa fiesta. Luego pasamos de inmediato al personaje de Margot Robbie, la joven y prometedora actriz Nelle LaRoy, cuando entra en escena sobre los hombros de un hombre semidesnudo mientras empuña dos luces de bengala encendidas.

A partir de ahí, la fiesta se hunde en el caos y comienza el resto del tráiler. Diego Calva, quien interpreta al asistente de cine Manny Torres (y quien hace la instroducción del avance en redes), explica cómo siempre quiso ser parte de algo más grande. Vemos cómo Manny consigue un trabajo para el personaje de Pitt, aunque este prefiere asignarle que se ocupe de un grupo de trabajadores enardecidos.

babylon stills nuevos de la pelicula de margot robbie y brad pitt (1)

En una de las tantas escenas que seguramente darán mucho de qué hablar, una actriz se queja de que el personaje de Robbie se está “poniendo hielo en los pezones” para que destaquen ante las cámaras. Ella afirma que “así es como se ven”, hasta que el tráiler corta para verla metiéndose frenéticamente cubos de hielo en la blusa. Y así es como el adelanto se inunda de escenas de fiestas, giros oscuros y mucho desenfreno.

Nellie LaRoy, el personaje de Robbie, es una amalgama de las estrellas de los años 20 Clara Bow, Jeanne Eagels, Joan Crawford y Alma Rubens, mientras que el Jack Conrad de Pitt está inspirado por John Gilbert, Clark Gable y Douglas Fairbanks.

babylon stills nuevos de la pelicula de margot robbie y brad pitt (4)

El elenco de Babylon incluye también a Samara Weaving, Tobey Maguire, Katherine Waterston, Spike Jonze, Lukas Haas, Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart y hasta Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, entre otros. Todos ellos aportan su grano de arena a una historia de ambición desmesurada y excesos escandalosos. Max Minghella interpreta a la única figura de la vida real, el ejecutivo del estudio Irving Thalberg.

babylon stills nuevos de la pelicula de margot robbie y brad pitt (3)

Chazelle, quien escribe y dirige el largometraje, llamó a su largometraje una oda al “salvaje oeste de los locos años 20”, mientras que Robbie calificó la película como “la más difícil” en la que ha trabajado y se describió a sí misma como una “masoquista” para el papel.

“Ella es tan agotadora. Me quitó todo”, dijo Robbie sobre interpretar al personaje, durante una charla con Academia a principios de este mes. “Había escrito en la parte delantera de mi guión: ‘Exige siempre toda su atención’. Ella me lo hizo a mí. Exigió todo física y emocionalmente. Al final de la primera semana de rodaje, llegué a casa con mi esposo y le dije: ‘Esto es lo más difícil en lo que he trabajado’. Esta película es realmente algo. Damien espera mucho de ti como actor”.

margot robbie en babylon escena primera pelicula 1

Babylon se estrena en los cines de Estados Unidos el 23 de diciembre, mientras que su llegada a México está planeada para el 19 de enero.

Autor

¡Amor a primera vista! Marvel sí contempló romance entre Shuri y Namor en Black Panther 2
Nota anterior ¡Amor a primera vista! Marvel sí contempló romance entre Shuri y Namor en Black Panther 2
Para los apasionados del cine bélico: te presentamos esta Historia de Honor
Nota siguiente Para los apasionados del cine bélico: te presentamos esta Historia de Honor
Notas relacionadas