Josh Charles y Anders Danielsen se unen a Jessica Chastain y Anne Hathaway en Mothers' Instinct - Paloma & Nacho

Josh Charles y Anders Danielsen se unen a Jessica Chastain y Anne Hathaway en Mothers’ Instinct

  • 0
  • 302 views

Un thriller psicológico ambientado en los 60 con un cast de lujo.

 

El actor noruego de La peor persona del mundo (2021), Anders Danielsen Lie, y Josh Charles, a quien vimos en La sociedad de los poetas muertos (1991) y en la serie The Good Wife, se unen a Mothers’ Instinct.

Se trata de un remake de la película francesa de 2018, Duelles, que a su vez está basada ligeramente en la novela Derrière la haine de Barbara Abel. La película original fue dirigida por el cineasta belga Olivier Masset-Depasse, quien estaría a cargo del remake pero tuvo que retirarse por un compromiso familiar. De acuerdo a Deadline, en su lugar se quedó el renombrado director de fotografía Benoit Delhomme.

Los dos actores que acaban de sumarse al reparto compartirán pantalla con Jessica Chastain y Anne Hathaway en la historia de Alice y Celine, dos mejores amigas y vecinas que llevan vidas superficialmente perfectas como amas de casa suburbanas en la década de 1960 en Estados Unidos. Pero un trágico accidente rompe esa fachada y la culpa, la sospecha y la paranoia se combinan para disolver su vínculo fraternal, poniendo a las dos madres una contra la otra en una batalla psicológica de voluntades.

La película se encuentra en preproducción, pero aún no tiene fecha de estreno.

Autor

Nuevas adiciones al elenco de la precuela de Los juegos del hambre
Nota anterior Nuevas adiciones al elenco de la precuela de Los juegos del hambre
Taika Waititi y sus planes de expandir el universo de Star Wars en su película
Nota siguiente Taika Waititi y sus planes de expandir el universo de Star Wars en su película
Notas relacionadas