Mads Mikkelsen no descarta el regreso de Johnny Depp en Animales fantásticos - Paloma & Nacho

Mads Mikkelsen no descarta el regreso de Johnny Depp en Animales fantásticos

  • 0
  • 299 views

El mismísimo heredero del rol de Gellert Grindelwald no vería con malos ojos que el histrión recobrara lo que era suyo.

 

El Mundo Mágico ha tenido varias complicaciones para capturar su vieja magia. Basta con echar un vistazo a la más reciente entrega de Animales fantásticos que, entre sus numerosas complicaciones, debió incluir el recast de Johnny Depp. Un cambio que, no está de más recordarlo, se vio obligado por la polémica que rodeó al actor durante su relación con Amber Heard. Ahora que la perspectiva ha cambiado con el mediático juicio, ¿hay posibilidades de que el estadounidense retome su papel como el mago tenebroso?

El director David Yates y Eddie Redmayne no se han manifestado al respecto. ¡Mucho menos Johnny Depp! El que sí lo ha hecho es Mads Mikkelsen, el mismísimo heredero del rol de Gellert Grindelwald y quien no vería con malos ojos que el histrión recobrara lo que era suyo.

“Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, el [caso] judicial, así que veamos si regresa”, dijo el actor a Deadline sobre el posible regreso de Johnny Depp. “Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico”.

El danés también aprovechó la oportunidad para explicar lo difícil que le fue adueñarse del rol. “No pude copiarlo”, aseguró. “No había forma de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”.

Hablando de fans, éstos han ejercido una gran presión desde hace tiempo. Lo hicieron con Warner cuando concretó el recast, al grado que algunos rumores sugieren que los tibios resultados en taquilla de Los secretos de Dumbledore fueron consecuencia de un boicot. También lo hicieron con la Academia cuando Minamata estuvo a nada de llevarse el Oscar Fan Favorite 2022. Y por supuesto, durante el juicio con un respaldo incondicional. ¿Los tomará en cuenta el estudio?

Hay tiempo para pensarlo, ya que Animales fantásticos 4 aún no tiene fecha de estreno.

Autor

Ezra Miller se disculpa y promete buscar ayuda para su salud mental
Nota anterior Ezra Miller se disculpa y promete buscar ayuda para su salud mental
Celebramos el 30 aniversario de FernGully: Las aventuras de Zak y Crysta
Nota siguiente Celebramos el 30 aniversario de FernGully: Las aventuras de Zak y Crysta
Notas relacionadas