Kevin Bacon explica su amor por el slasher - Paloma & Nacho

Kevin Bacon explica su amor por el slasher

  • 0
  • 346 views

El actor regresa al subgénero con They/Them.

 

La carrera de Kevin Bacon es larga y exitosa, pero los amantes del terror saben que el actor siempre ocupará un lugar especial en la historia del género y sobre todo del slasher. ¡No por nada forma parte de la primera generación de víctimas de Viernes 13!

Ahora que el histrión regresa al subgénero con They/Them, no como perseguido sino como perseguidor, es buen momento para saber de dónde nace su pasión por este tipo de historias. Esto fue lo que dijo para Bloody Disgusting.

“Ciertamente ha evolucionado. Como saben, hay muchos géneros diferentes de terror. Hay monstruos, slashers, terror psicológico, terror basado en la religión, zombis y todo tipo de cosas diferentes. Pero específicamente en el modo slasher en el que se construye esta película, muchas de las personas que mueren son personas que la sociedad había determinado que eran inmorales de alguna manera. Son diferentes, o tontos, o con sobrepeso, u homosexuales. O, en mi caso, morí porque tuve sexo prematrimonial y me fumé un porro. Y sabías que eso iba a pasar”.

En el caso de They/Them, sobre un campamento de conversión de homosexuales que se ve aquejado por un asesino serial, asegura que “en este caso, tomas eso y lo volteas, le das la vuelta y, al mismo tiempo, lo entregas en un paquete que, como sabes, debido al lugar donde trabajas, sigue siendo accesible e interesante y fascinante para audiencias muy, muy grandes. Es un género que me encanta, y regresaré a él para siempre. Tanto como consumidor como actor”.

¡Una buena noticia, sin duda! Pues con más de 40 años de experiencia desde su incorporación al terror, Kevin Bacon es todo un referente del género. They/Them ya está disponible en Peacock.

Autor

El DCEU tendrá un plan de películas a 10 años similar al de Marvel
Nota anterior El DCEU tendrá un plan de películas a 10 años similar al de Marvel
Exclusiva: Brad Pitt habla sobre Tren Bala y el futuro de Guerra Mundial Z
Nota siguiente Exclusiva: Brad Pitt habla sobre Tren Bala y el futuro de Guerra Mundial Z
Notas relacionadas