Primera imagen de Johnny Depp como Louis XV - Paloma & Nacho

Primera imagen de Johnny Depp como Louis XV

  • 0
  • 295 views

Johnny Depp regresa al cine después de más de tres años.

Jeanne du Barry, la película de la directora francesa conocida como Maïwenn que empezó a filmarse el pasado 26 de julio lanzó la primera imagen de Johnny Depp personificado como Louis XV, el rey de Francia.

La película es un drama histórico basado en la vida de Jeanne du Barry, la última amante de Louis XV en la corte de Versalles, luego de la famosa Madame de Pompadour. Quien interpretará a Barry será la misma directora del filme, Maïwenn.

Nacida en la pobreza, Jeanne du Barry era una mujer trabajadora, hambrienta de cultura y placeres que utilizó su inteligencia y su capacidad de seducir para ascender en la escala social. Así, se transformó en la compañera favorita de Louis XV. Aunque él desconocía que se trataba solo de una cortesana, fue gracias a la relación que mantuvo con ella que volvió a sentir deseos de vivir. Se enamoraron profundamente y, contra toda etiqueta, Jeanne se mudó a Versalles, escandalizando a la corte.

Filmada en el mismo Versalles y en otros palacios parisinos, la película también incluye en su elenco a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupad, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Jeanne du Barry es la sexta película de Maïwenn y su producción más ambiciosa luego de Polisse, que ganó el Premio del Jurado en Cannes en 2011. Maïwenn no es sólo la directora y la protagonista, también una de las escritoras del guion, junto a Teddi Lussi-Modeste.

¡Chequen el primer vistazo a Johnny Depp como Louis XV a continuación!

johnny depp louis xv

Autor

Jason Momoa aún lamenta lo terrible que fue Conan el bárbaro
Nota anterior Jason Momoa aún lamenta lo terrible que fue Conan el bárbaro
Milla Jovovich y Dave Bautista se unen a In the Lost Lands, adaptación de la novela de George RR Martin
Nota siguiente Milla Jovovich y Dave Bautista se unen a In the Lost Lands, adaptación de la novela de George RR Martin
Notas relacionadas