Johnny Depp regresa a la silla de director después de 25 años - Paloma & Nacho

Johnny Depp regresa a la silla de director después de 25 años

  • 0
  • 275 views

Entre sus próximas películas, giras musicales y una colaboración con Dior, Johnny Depp ahora retomará la silla de director después de 25 años.

Hace unos días se compartió la primera imagen de Johnny Depp transformándose en el rey Luis XV para Jeanne du Barry. Y ahora, THR anunció que la estrella de Piratas del Caribe dirigirá su segundo largometraje después de 25 años.

Depp dirigirá la película biográfica llamada Modigliani, inspirada en la vida del pintor y escultor Amedeo Modigliani. La cinta será coproducida por el multipremiado actor y gran amigo de Depp Al Pacino. Basada en una obra de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski (The Pledge), Modigliani se centrará en 48 de la vida del pintor mientras vivía en París y que marcaron un momento decisivo para su carrera en 1916.

La saga de la vida del Sr. Modiglianies una con la que me siento increíblemente honrado de traer a la pantalla”,dijo Depp en el comunicado de prensa. “Fue una vida de grandes dificultades, pero eventual triunfo, una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”.

Además de dirigir, Depp producirá junto con Al Pacino y Barry Navidi con los que colaboró anteriormente en “El mercader de Venecia” y “Wilde Salomé”. Navidi se desempeñó anteriormente como consultor de producción en The Brave, que fue la primera película que Depp dirigió y estelarizó junto a Marlon Brando, pero después de recibir duras críticas en El Festival de Cannes, Johnny Depp pidió que la cinta no se estrenara en cines estadounidenses.

“Este proyecto ha estado muy cerca del corazón de Al”, declaró Navidi. “Al me presentó la obra ‘Modigliani’ hace muchos años y al instante me enamoré de ella. Esta es una parte de la vida de Modi y no una biografía. Ha sido un sueño mío volver a trabajar con Johnny: es un verdadero artista con una visión increíble para llevar esta gran historia a la pantalla”.

La última película que protagonizó el actor fue Minamata en 2020, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero de ese año y quedó como la tercera película favorita de los fans en la nueva categoría que creó La Academia para los Premios Oscar de 2021. Depp interpretó al fotoperiodista Eugene Smith, que viajó a Minamata, Japón, en la década de 1970 para documentar los efectos de la intoxicación por mercurio derivada de la contaminación de la empresa química Chisso.

La producción de Modigliani comenzará en Europa en la primavera de 2023.

Autor

Póster e imágenes de Desaparecer por completo, lo nuevo del mexicano Harold Torres
Nota anterior Póster e imágenes de Desaparecer por completo, lo nuevo del mexicano Harold Torres
Ezra Miller se disculpa y promete buscar ayuda para su salud mental
Nota siguiente Ezra Miller se disculpa y promete buscar ayuda para su salud mental
Notas relacionadas