Gary Dauberman dirigirá nueva adaptación de 'Salem’s Lot de Stephen King - Paloma & Nacho

Gary Dauberman dirigirá nueva adaptación de ‘Salem’s Lot de Stephen King

  • 0
  • 322 views

Hace casi un año exactamente nos enteramos que James Wan, el creador del Universo Cinematográfico de El conjuro y director de éxitos taquilleros como Aquaman, Rápidos y furiosos 7, La noche del demonio y Juego del miedoproduciría una nueva adaptación al cine de la novela ‘Salem’s Lot de Stephen King

La película sería escrita por Gary Dauberman, guionista de It (Eso), La monja y las películas de Annabelle, pero no se sabía quién la dirigiría. Pues bien, tenemos nuevas noticias. ¡Será el propio Gary Dauberman! El guionista debutó como director con Annabelle viene a casa (2019), que ha sido la menos taquillera de la trilogía.

‘Salem’s Lot (El misterio de Salem’s Lot) es la segunda novela de Stephen King, después de Carrie, y fue publicada originalmente en 1975. El libro se centra en Ben Mears, un escritor consagrado que tras la muerte de su esposa regresa a Jerusalén, la ciudad donde vivió de niño, y descubre que todos sus conocidos ahora son vampiros.

La novela ha tenido varias adaptaciones: una miniserie de dos partes en 1979 (que también se proyectó en cines como una sola película); A Return to Salem’s Lot, una secuela de la miniserie que salió en 1987 dirigida por Larry Cohen; y otra miniserie protagonizada por Rob Lowe que estrenó en 2004. Además, en 1995 la BBC adaptó la historia para la radio.

Autor

Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix como Batman
Nota anterior Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix como Batman
El día que Avengers: Endgame se hizo realidad
Nota siguiente El día que Avengers: Endgame se hizo realidad
Notas relacionadas