Esta película no puede estar en paz: ¡Ezra Miller regresó para filmar escenas nuevas en The Flash! - Paloma & Nacho

Esta película no puede estar en paz: ¡Ezra Miller regresó para filmar escenas nuevas en The Flash!

  • 0
  • 282 views

A pesar de los escándalos, Warner Bros apuesta por la cinta de The Flash con Ezra Miller como protagonista.

 

A pesar de los escándalos alrededor de Ezra Miller que han surgido en todo el año, la película de The Flash parece que se mantiene firme dentro de las estrategias de Warner Bros-Discovery. Después de que se disculpó públicamente y habló con los productores ejecutivos, el medio The Wrap acaba de informar que el actor se presentó a filmar nuevas escenas para la cinta dirigida por Andy Muschietti.

The Flash se espera que sirva como una especie de reboot para toda la línea temporal de todo el Universo Extendido de DC Comics, dando lugar a nuevos escenarios para trabajar con los personajes. La película está inspirada en el mítico cómic titulado Flashpoint, en el que The Flash viaja a través de distintos universos, encontrándose con otras versiones de sí mismo y otros personajes.

ezra miller the flash 2

Debido a los escándalos tan delicados protagonizados por Ezra Miller a comienzos de este año, la película parecía pender de un hilo. Sin embargo, David Zaslav, CEO de WBD, puso un ultimátum público en el que amenazó con cancelar el proyecto a pesar de que supuestamente había sido bien recibido entre los tests de audiencia. Y esto inspiró a la estrella de Animales Fantásticos a buscar ayuda y colaborar para que el proyecto llegara a buen puerto.

Aunque no hay detalles sobre qué tipo de escenas filmó, se dice que fueron reshoots. Lo cual tendría sentido, ya que la película de Batgirl iba a ser la presentación oficial del Batman de Michael Keaton al DCEU antes de que apareciera junto a Ben Affleck en la cinta del velocista, por lo que se rumora que pueden estar preparando escenas que logren darle coherencia a la historia en vista de la cancelación de la cinta estelarizada por Leslie Grace.

ezra miller the flash 3

Warner Bros. Discovery no ha movido su fecha de estreno, por lo que aún se espera que llegue a los cines el 23 de junio de 2023. ¿Será tan buena como apuesta la compañía? ¡Quédense atentos para más novedades sobre el regreso del velocista escarlata de DC!

Autor

¡Jaime Lee Curtis quiere hacer una nueva película de Un Viernes de Locos!
Nota anterior ¡Jaime Lee Curtis quiere hacer una nueva película de Un Viernes de Locos!
It’s-a me, Mario! Chequen el teaser tráiler de Super Mario Bros: La Película
Nota siguiente It’s-a me, Mario! Chequen el teaser tráiler de Super Mario Bros: La Película
Notas relacionadas