Ezra Miller se disculpa y promete buscar ayuda para su salud mental - Paloma & Nacho

Ezra Miller se disculpa y promete buscar ayuda para su salud mental

  • 0
  • 248 views

Ezra Miller aseguró que está dispuesto a buscar ayuda para solucionar sus problemas de salud mental.

 

 

 

Ezra Miller, la controversial estrella que será protagonista en The Flash, ha estado en el ojo del huracán desde principios de año por su conducta errática y sus múltiples acusaciones de diversos crímenes. Hasta la fecha, no se sabía nada sobre su paradero o su condición, pero recientemente emitió un breve comunicado que publicó el sitio de noticias Variety.

“Después de haber pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado tratamiento. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva de mi vida”.

En fechas recientes, Miller fue acusado de robo grave en Vermont, después de que la policía estatal investigara un incidente en el que se sacaron varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban. La estrella de Fantastic Beast  también llegó a los titulares en 2020 después de que apareciera una grabación en la que intentó asfixiar a una mujer fuera de un bar en Islandia, aunque no se presentaron cargos. El actor ha sido arrestado dos veces en Hawái este año debido a que provocó varios disturbios en lugares públicos, pero Miller solamente pagó una multa de 500 dólares.

La serie de escándalos se ha convertido en un problema de relaciones públicas, no solo para el actor, sino también para Warner Bros. Discovery, y varios reportes aseguraban que los ejecutivos de la compañía estaban analizando cuál era la mejor opción para tratar con Miller y evitar que siguiera dañando la publicidad de The Flash. Una fuente cercana al estudio dice que Warner Bros. apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional y todavía están planeando estrenar la cinta en cines.

The Flash tiene planeado estrenarse en los cines el 23 de junio de 2023 y, según se informa, es una película clave en el nuevo plan de las películas de DC Comics. La película contará con apariciones especiales de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman.

Autor

Johnny Depp regresa a la silla de director después de 25 años
Nota anterior Johnny Depp regresa a la silla de director después de 25 años
Mads Mikkelsen no descarta el regreso de Johnny Depp en Animales fantásticos
Nota siguiente Mads Mikkelsen no descarta el regreso de Johnny Depp en Animales fantásticos
Notas relacionadas