¡La quinta entrega de Evil Dead estrenará exclusivamente en cines! - Paloma & Nacho

¡La quinta entrega de Evil Dead estrenará exclusivamente en cines!

  • 0
  • 430 views

Al parecer, los test de audiencia de Evil Dead Rise fueron tan positivos que le aseguraron un estreno exclusivo en cines.

 

La incertidumbre que ha provocado los constantes cambios de fechas de Warner Bros sin duda es difícil de superar, pero no todo son malas noticias. Además de los retrasos de las películas de DC, la compañía confirmó que Evil Dead Rise, La próxima entrega de la franquicia de terror de Sam Raimi, estrenará de manera exclusiva en cines y no se irá directamente a HBO Max como se tenía planeado originalmente.

La nueva historia se centrará en Beth (Lily Sullivan), una mujer que decide visitar a su hermana Ellie (Alyssa Sutherland), quien vive en un pequeño departamento con sus tres hijos en Los Ángeles. Lo que comienza como un bonito reencuentro familiar es interrumpido cuando descubren un extraño libro que libera peligrosos demonios que les harán vivir una verdadera pesadilla.

Además de Sutherland y Sullivan, el reparto de Evil Dead Rise incluye a Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher y Mia Challis. Por otro lado, Lee Cronin, que obtuvo críticas sólidas de su debut como director The Hole in the Ground, se hará cargo de esta quinta entrega de la icónica saga. Sam Raimi, quien dirigió la trilogía original y produjo el reboot dirigido por Fede Álvarez. La producción de Evil Dead Rise se llevó a cabo de junio a octubre de 2021 en Nueva Zelanda, en el que se utilizaron más de 6, 500 litros de sangre.

Después de que Warner Bros. anunció un cambio en su calendario de lanzamientos de las películas de DC, Lee Cronin recurrió a Twitter para revelar que Evil Dead Rise ya no será una película de HBO Max y ahora está programada para su estreno en cines. El escritor/director confirmó que la película de terror se ha fijado una fecha de estreno el 21 de abril de 2023 que será “exclusivamente en los cines“.

 

El anuncio de Cronin se produce unas semanas después de que el director ofreciera una actualización esperanzadora para Evil Dead Rise, en la que instó a sus seguidores a “mantener la fe” sobre su lanzamiento. A muchos les preocupaba que la película de terror se archivara junto a Batgirl y Scoob! A Holiday Haunt, cintas que el nuevo CEO de Warner Bros. – Discovery, David Zaslav, desechó por la idea de que no serían tan redituables como esperaban para la compañía.

Por su parte, Bruce Campbell, el icónico protagonista de la historia original y que se desempeña como productor en Evil Dead Rise, adelantó esa misma semana que las proyecciones de prueba fueron muy positivas e insinuó que se podría hacer un cambio en sus planes de lanzamiento. Con la película ahora lista para su estreno en cines, los fanáticos del género de terror pueden esperar una emocionante primavera de 2023 con el lanzamiento de Scream 6 en marzo y el Drácula de Nicolas Cage, Renfield en abril.

Autor

Spider-Man: Sin camino a casa: Teorías de lo que veremos en los 11 minutos adicionales
Nota anterior Spider-Man: Sin camino a casa: Teorías de lo que veremos en los 11 minutos adicionales
¡Director de Shazam 2 explica la verdadera razón por la que cambiaron su fecha de estreno!
Nota siguiente ¡Director de Shazam 2 explica la verdadera razón por la que cambiaron su fecha de estreno!
Notas relacionadas