Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizarán Wicked - Paloma & Nacho

Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizarán Wicked

  • 0
  • 327 views

Habemus Elphaba y Glinda. ¡Estamos listos para desafiar la gravedad!

Lo hemos dicho hasta el cansancio: la adaptación de Wicked ha sufrido tantísimos retrasos que en más de una ocasión pensamos que nunca se concretaría. Pero luego de una muy larga espera y muchas decepciones, la película da un paso decisivo hacia su concepción: la elección de su dupla estelar. Se trata de Cynthia Erivo y Ariana Grande, quienes encarnarán respectivamente a las brujas Elphaba y Glinda.

La noticia fue revelada en las cuentas de Instagram de ambas actrices, donde además compartieron sus respectivas reacciones al enterarse de la noticia y las cartas con las que se felicitaron mutuamente. “El rosa combina bien con el verde“, escribió Erivo a su compañera. “Nos vemos en Oz“, respondió Grande.

Como toda película de alto calibre, el casting ha venido acompañado de una buena dosis de polémica, pero aun así nos queda la sensación de que los personajes quedan en estupendas manos. Después de todo, Cynthia Erivo deambula cerca del EGOT (Emmy-Grammy-Oscar-Tony) con tres de cuatro estatuillas ganadas por la puesta en escena de The Color Purple. Con dos nominaciones al Premio de la Academia en su historial sólo parece cuestión de tiempo para que complete la hazaña. Ariana Grande es mejor conocida por su carrera musical que le ha valido dos Grammy, pero no es ajena a la actuación. Como prueba su destacada labor en el musical de Broadway 13 y su próxima aparición de Don’t Look Up bajo las órdenes de Adam McKay. Ambas buscan la consolidación histriónica absoluta con este filme.

Sus respectivas cualidades serán determinantes para sacar adelante un proyecto que reinventa dos de los personajes más míticos en toda la historia de la fantasía, como son Elphaba y Glinda, también conocidas como la Bruja Mala del Oeste y la Bruja Buena. Ambas, sobra decirlo, habitantes del mágico mundo de Oz. Y claro, para trasladar al cine una puesta en escena que ha dado algunas de las canciones más aclamadas del musical contemporáneo, siendo ‘Defying Gravity’ la más popular de todas.

wicked

wicked

Finalmente recordar que la dirección corre a cargo de Jon M. Chu, responsable de la exitosísima Crazy Rich Asians y la más reciente In the Heights. Ahora que las bases han sido colocadas, ¿a quién más les gustaría ver en el proyecto?

Wicked comienza filmaciones en julio de 2022 y aspira a convertirse en uno de los grandes referentes de la nueva era de oro del cine musical que atravesamos actualmente. ¡Y no podemos esperar para disfrutarla en Cinépolis!

Autor

Vin Diesel quiere reconciliarse con Dwayne Johnson en beneficio de Rápido y furioso
Nota anterior Vin Diesel quiere reconciliarse con Dwayne Johnson en beneficio de Rápido y furioso
Gal Gadot será la reina malvada en el live-action Disney de Blanca Nieves
Nota siguiente Gal Gadot será la reina malvada en el live-action Disney de Blanca Nieves
Notas relacionadas