Colin Firth está dispuesto a hacer otra película de Mamma Mia - Paloma & Nacho

Colin Firth está dispuesto a hacer otra película de Mamma Mia

  • 0
  • 447 views

Mamma Mia! Vamos otra vez y otra vez y otra vez…

 

La exitosa película de Mamma Mía estrenó en 2008, basada en la obra de teatro con música de ABBA y protagonizada por grandes estrellas como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, entre otras. Su secuela que llegó diez años después, Mamma Mia: Vamos otra vez (2018), demostró que aún hay material para expandir la historia de Sophie y su madre Donna en la ficticia isla griega de Kalokairi.

Y, aunque de momento no se han revelado planes para filmar otra entrega, algunos de sus protagonistas se muestran entusiasmados con la idea. Así lo confirmó Lily James y recientemente Colin Firth, quien interpreta a Harry Bright, uno de los posibles padres de Sophie, quien está dispuesto a hacer una tercera entrega: “Creo que podría suceder. Si lograron hacer una segunda, supongo que pueden hacer una tercera, una cuarta y una quinta. Ya fue un milagro”.

Aunque el actor no está muy seguro de su respuesta, añadió lo siguiente: “Bueno, lo lograron. Y si la gente lo pide, lo haría sólo para volver a ver a mis amigos en alguna isla hermosa”.

El actor también habló sobre el detrás de cámaras de la película. ¿Es tan divertido hacerla como verla en pantalla? “Por improbable que sea, sí. Porque a menudo parece divertido, pero no lo es. En realidad estamos trabajando, y es un trabajo duro hacer que algo parezca divertido. No tanto esta vez. No estábamos tan borrachos como parecíamos, pero fue simplemente la alegría de compartir con este grupo de personas”, agregó.

¿Querrían ver una tercera entrega de Mamma Mía? ¡Nosotros sí! Mientras esperamos noticias, pueden cantar a todo pulmón con las películas pasadas en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

Thor sufrirá una crisis existencial en ‘Amor y Trueno’
Nota anterior Thor sufrirá una crisis existencial en ‘Amor y Trueno’
Taika Waititi opina que Christian Bale será el mejor villano del MCU
Nota siguiente Taika Waititi opina que Christian Bale será el mejor villano del MCU
Notas relacionadas