Brad Pitt elogia a Jackie Chan y su influencia - Paloma & Nacho

Brad Pitt elogia a Jackie Chan y su influencia en Tren Bala

  • 0
  • 730 views

Brad Pitt aseguró que Jackie Chan era como “su Charles Chaplin” durante la filmación de Tren Bala.

Matrix, Equilibrium, KickAss, Wanted, Kingsman y por supuesto John Wick. El llamado “gun-fu”, que combina kung-fu con el uso de armas de fuego con las artes marciales, ha tenido un paso tan sobresaliente por el cine hollywoodense de los últimos años, que casi resulta fácil olvidarnos de sus raíces asiáticas.

Por eso Brad Pitt elogió a Jackie Chan, uno de los grandes actores que se desenvolvió en el género y que además tuvo a bien mezclarlo con tintes de comedia, cosa que lo catapultó al estrellato internacional y que ahora es una importante influencia para la película de Tren Bala:

“Siempre hablamos de Jackie Chan, de cuánto amamos a Jackie Chan”, declaró el actor a Entertainment Tonight. Es como nuestro Charlie Chaplin, está tan subestimado. Y es tan asombroso lo que ha logrado. Entonces, hacer algo en ese sentido, con la comedia infundida en las peleas, ¡nunca había hecho eso antes!”.

No es la primera vez que el nombre de Jackie Chan sale a colación cuando se habla de Bullet Train. En su momento, el director David Leitch admitió que, dada la naturaleza de las peleas, todas al interior de un tren en movimiento, hubo que emular el estilo del artista marcial con golpes cortos pero rápidos e intensos.

La gran duda es, ¿quién ganaría en un combate entre Jackie Chan y Ladybug? Si también les cuesta trabajo decidirse, les recordamos que Tren Bala ya está en las salas de Cinépolis. No se queden fuera y adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Marvel revela todos los páneles que tendrá en la D23
Nota anterior Marvel revela todos los páneles que tendrá en la D23
Directores hablan sobre el futuro de Dungeons & Dragons
Nota siguiente Directores hablan sobre el futuro de Dungeons & Dragons
Notas relacionadas