Nuevas fechas de estreno de Aquaman 2, Shazam 2 y más - Paloma & Nacho

Nuevas fechas de estreno de Aquaman 2, Shazam 2 y más

  • 0
  • 337 views

Siguen los cambios en el calendario de Warner.

 

Malas noticias para quienes esperaban ansiosos las secuelas de Shazam! y Aquaman, ya que, recientemente, Warner Bros. Discovery anunció que sus estrenos serán postergados. La noticia llegó en medio de la fusión de Warner Bros. con Discovery, que ya venía trayendo algunos cambios (entre ellos, el más comentado fue la cancelación del filme Batgirl, que ya estaba casi al final de su producción), y las modificaciones en término de agenda en cuanto a los estrenos de cine se refieren.

Aquaman and the Lost Kingdom, dirigida por James Wan, que llegaría 17 de marzo de 2023, se mueve al 25 de diciembre de 2023.

En cuanto a Shazam: Fury of the Gods, la película protagonizada por Zachary Levi que se esperaba para diciembre de este año, ha tomado la fecha de Aquaman and the Lost Kingdom, es decir el 17 de marzo de 2023.

Además, Warner Bros. Discovery anunció también cambios en las fechas de otros proyectos esperados. Por ejemplo, Salem’s Lot, la película que se estrenaría el 21 de abril de 2023, ya no figura en el calendario. Esa fecha será, a partir de ahora, para el estreno de Evil Dead Rise. La monja 2, la secuela del spin-off de El conjuro llegará 8 de septiembre de 2023, mientras que el reboot de House Party, que se esperaba fuera un estreno de HBO Max, llegará a los cines el 9 de diciembre de este año.

¡Quédense atentos para más novedades sobre la agenda de estrenos de Warner!

Autor

Shia LaBeouf despedido de Don’t worry darling, Olivia Wilde rompe el silencio
Nota anterior Shia LaBeouf despedido de Don’t worry darling, Olivia Wilde rompe el silencio
Matt Reeves: ¿El nuevo arquitecto de Warner Bros?
Nota siguiente Matt Reeves: ¿El nuevo arquitecto de Warner Bros?
Notas relacionadas