Andrew Garfield abierto a regresar como Spider-Man - Paloma & Nacho

Andrew Garfield abierto a regresar como Spider-Man

  • 0
  • 318 views

Si no has visto Spider-Man: Sin camino a casa, te advertimos que esta nota incluye spoilers.

Han pasado varios días del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa y ya es tiempo de discutir a profundidad sobre el aspecto más sonado, esperado y emocionante de la película. Sí, nos referimos a los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man.

¿Podemos considerarlo un momento clave en la historia del cine de superhéroes? Nosotros decimos que sí. Por la unión de franquicias, la comunión de aficionados arácnidos y lo que representa para el futuro del personaje. No sólo el del Marvel Cinematic Universe que deberá labrar su propio camino desde cero, sino también los otros dos. Después de todo, uno no abre las puertas del multiverso sin esperar efectos secundarios.

Los aficionados cruzan los dedos para que las arañas de Tobey Maguire y Andrew Garfield sean retomadas, ¿pero qué opinan los involucrados? Aunque el primero no ha declarado nada el respecto, el segundo ha reconocido que estaría abierto a la posibilidad si las condiciones son favorables [vía].

Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro”.

Aunque ambos arácnidos dejaron mucho margen de exploración, lo cierto es que el de Andrew Garfield parece tener más potencial de desarrollo. Tanto por sus muestras de dolor por la muerte de Gwen Stacy como por las inseguridades exhibidas tras confesar que nunca se ha enfrentado con un enemigo alienígena. Dudas que resultan en uno de los momentos más aclamados de la película: sus dos compañeros diciéndole que “eres sorprendente”. Y vaya que sí.

Mientras esperamos una confirmación o negativa por parte del estudio, les recordamos que todavía pueden disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa en las salas de Cinépolis. La película es protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau, JK Simmons y claro, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Autor

Globos de Oro 2022: Lista de ganadores
Nota anterior Globos de Oro 2022: Lista de ganadores
Gal Gadot asegura que su Cleopatra es una historia necesaria
Nota siguiente Gal Gadot asegura que su Cleopatra es una historia necesaria
Notas relacionadas