¡Una danza muy violenta! Ana de Armas habla sobre sus escenas de acción con Keanu Reeves en Ballerina - Paloma & Nacho

¡Una danza muy violenta! Ana de Armas habla sobre sus escenas de acción con Keanu Reeves en Ballerina

  • 0
  • 913 views

El rodaje de Ballerina, el spin-off de John Wick, aún no termina, y para abrir el apetito, Ana de Armas ofreció un adelanto de sus escenas con Keanu Reeves.

 

Si algo nos ha entregado la franquicia de John Wick hasta ahora, además de algunas de las mejores escenas de pelea y adrenalina de los últimos años, es la noción de que la acción y la violencia pueden ser tratadas con mucha elegancia y clase, con coreografías que bien podrían formar parte de un baile de ballet.

Pero lograr este equilibrio y ese sello tan particular, no ha sido tarea fácil para los creativos detrás de la saga, quienes aman elevar el listón con cada entrega. Y ahora, con su primer spin-off, Ballerina, en pleno rodaje, todo indica que lo que se nos avecina es otra explosión de sangre, balazos y gun-fu (una combinación de armas de fuego con combate cuerpo a cuerpo).

ballerina ana de armas escenas de acción con keanu reeves stills imagenes

Ballerina será la quinta entrega de la franquicia cinematográfica y reintroducirá a Rooney, un personaje que vimos por primera vez en John Wick 3: Capítulo 3 – Parabellum. El papel fue interpretado por la bailarina de ballet Unity Phelan, y ahora será la cubana Ana de Armas quien tome las riendas de esta peculiar mujer.

La actriz, mientras hablaba en The Tonight Show with Jimmy Fallon, relató las dificultades a las que se enfrentó mientras filmaba hace poco una escena de pelea junto a Kenu Reeves, quien regresa como John Wick en esta película. Y aunque las secuelas de dicha secuencia la dejaron muy adolorida, De Armas dijo que todo valió la pena luego de ver el profesionalismo de su coprotagonista a la hora de que la cámara empezó a rodar.

“Hemos estado en Praga filmando durante cuatro meses. Todavía tenemos un mes más por delante. Y tengo mucho dolor. Ya sabes, mi cuerpo, mi espalda, todo me duele. Me quejo, me duele, estoy acabada. En Bond (Sin Tiempo Para Morir) estuvo quince minutos. ¡Esta es toda una película, otro nivel!”, puntualiza.

“Pero el otro día, Keanu y yo estábamos ensayando una escena de acrobacias muy complicada, y este hombre solo estaba rodando, tirándome y haciendo acrobacias locas. Y entonces me dije: ‘no puedo quejarme más’, ¡porque él no lo está haciendo!’. Realmente Keanu es el mejor”.

ballerina ana de armas escenas de acción con keanu reeves stills imagenes 6

Con estas declaraciones, al parecer Ballerina mantendrá no sólo el nivel de acción y violencia, sino también el tema de venganza que marca la franquicia, pues veremos a Rooney como una bailarina/asesina al acecho de las personas que asesinaron a su familia. La cinta se ubica justo entre John Wick 3: Capítulo 3 – Parabellum y el muy esperado Capítulo 4, como lo confirmó previamente el propio Reeves.

El spin-off está dirigido por Len Wiseman, conocido por su trabajo en la saga de Inframundo, a partir de un guión de Shay Hatten, quien escribió la tercera y cuarta entrega de John Wick. El proyecto también contará con algunos rostros familiares de la franquicia, incluidos Ian McShane, Anjelica Huston Lance Reddick, a quienes se suman nuevos rostros como Gabriel ByrneNorman Reedus y Catalina Sandino Moreno.

Autor

¡A sacar los pañuelos! Hugh Jackman sorprende en el primer tráiler y póster de El Hijo
Nota anterior ¡A sacar los pañuelos! Hugh Jackman sorprende en el primer tráiler y póster de El Hijo
¡Echan a andar su nueva gran estafa! Arranca en marzo el rodaje del remake de Ocean’s Eleven
Nota siguiente ¡Echan a andar su nueva gran estafa! Arranca en marzo el rodaje del remake de Ocean’s Eleven
Notas relacionadas