Tráilers, imágenes y todo sobre Amor sin barreras, de Spielberg - Paloma & Nacho

Tráilers, imágenes y todo sobre Amor sin barreras, de Spielberg

  • 0
  • 398 views

¡Prepárense para revivir la clásica historia musical de feroces rivalidades y la pasión de un amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957!

Amor sin barreras (West Side Storyes la nueva adaptación al cine dirigida por el gran Steven Spielberg. La película original estrenó en 1961, ¡hace 60 años!

Con esta película, Spielberg está cumpliendo un sueño de la infancia: “Mi madre era pianista. Nuestra casa estaba llena de álbumes de música clásica, yo crecí rodeado de esto. West Side Story fue la primera pieza de música popular que mi familia permitió que entrara a nuestro hogar. Se trataba del disco del musical de Broadway de 1957, y yo me enamoré perdidamente de él cuando era niño. West Side Story ha sido esa tentación que me ha perseguido siempre y a la cual finalmente sucumbí”, confesó el cineasta a la revista Vanity Fair.

Amor sin barreras se basa en la historia de Romeo y Julieta, de Shakespeare, pero adaptada a los tiempos modernos. Dos pandillas de jóvenes en Nueva York, los Sharks y los Jets, son rivales y viven peleando. El conflicto surge cuando María, la hermana del jefe de los Sharks, y Tony, exmiembro de los Jets, se enamoran.

La nueva adaptación al cine a cargo de Steven Spielberg es protagonizada por Ansel Elgort, el actor de Baby Driver y Bajo la misma estrella, quien interpretará a Tony, y por la actriz Rachel Zegler, quien le dará vida a María. El reparto también es conformado por Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Corey Stoll (Lieutenant Schrank) y Brian d’Arcy James (Sergeant Krupke).

Amor sin barreras West Side Story película

West Side Story está basada en el musical con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein y letra Stephen Sondheim. Se presentó por primera vez en el teatro Winter Garden de Broadway en septiembre de 1957. Contó con la dirección y coreografía de Jerome Robbins y fue nominada a seis Premios Tony, de los cuales se llevó el de Mejor coreografía y Mejor diseño de escenografía.

En 1961 la historia fue llevada a la pantalla grande por primera vez bajo la dirección del propio Jerome Robbins y Robert Wise, y protagonizada por Richard Beymer, Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn. Amor sin barreras, como es su título en español, fue nominada a once Premios Oscar y se llevó diez, incluyendo Mejor película.

Por cierto, Rita Moreno, quien ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto por su interpretación como Anita en la película de 1961, aparecerá en el remake como Valentina, una nueva versión del personaje de Doc, el propietario de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony.

¡La nueva película de Amor sin barreras llegará el 9 de diciembre de 2021 a Cinépolis!

Tráilers de la película

Imágenes

Amor sin barreras baile
Rita Moreno en Amor sin barreras película
Rachel Zegler y Ansel Elgort
Bailes de West Side Story
Steven Spielberg y Rita Moreno
Ansel Elgort Amor sin barreras 2021
Rachel Zegler bailando West Side Story

Autor

Tráilers y pósteres de Eternals
Nota anterior Tráilers y pósteres de Eternals
Primer vistazo de The Munsters de Rob Zombie
Nota siguiente Primer vistazo de The Munsters de Rob Zombie
Notas relacionadas